Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes 28 de marzo de 2017


Portal Ayto Barbate > Página Principal

El Ayuntamiento de Barbate reducirá la factura eléctrica del municipio hasta un mínimo de 37.000€ en una primera fase

null
null

Ha sido elaborado por la Agencia Provincial de la Energía

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Cádiz y responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado ha entregado un estudio de optimización de la facturación eléctrica al alcalde de Barbate, Miguel Molina. La auditoría ha sido llevada a cabo por la Agencia Provincial de la Energía, que ha propuesto medidas para optimizar el consumo y ahorrar en la facturación eléctrica municipal.

El estudio fue solicitado [...]
leer más...

Participación Pública Ciudadana en el marco de la segunda convocatoria DUSI

null

Tomando en consideración las competencias atribuidas a las Diputaciones Provinciales en relación a la cooperación para el fomento del desarrollo económico y social y en la planificación del territorio provincial conforme la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, la Diputación Provincial de Cádiz va a liderar la presentación de una Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) de la que serán partícipes los municipios del área funcional de influencia de Barbate (Punto 3 del Anexo I de la Orden HAP/2427/2015 del 13 de noviembre de 2015- Áreas Urbanas formadas por un municipio o conurbación de más de 20.000 habitantes y municipios periféricos de menos de 20.000 habitantes).

Los municipios que integrarán la estrategia serán, además de Barbate, Vejer de la Frontera y Tarifa.

Ya que deben apoyarse Estrategias globales de actuación que afronten los retos económicos, medioambientales, climáticos, sociales y demográficos de las mencionadas áreas urbanas, y al objeto de tratar de dar la pertinente coherencia global a dicha Estrategia, uno de los aspectos clave en el desarrollo de la Estrategia DUSI resulta ser la PARTICIPACIÓN PÚBLICA en su elaboración e implementación, estableciendo mecanismos efectivos de información y consulta a los ciudadanos , además de a los principales agentes económicos, sociales e institucionales.

Acceso al Cuestionario sobre DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE INTEGRADO

 


 

Exposición Pública Listas Definitivas de la Bolsa de Empleo Municipal.

null

CONDUCTORES   PEONES
 
 
 
 
 
OFICIALES    
 
 
 
   

1.- Cuando las necesidades de los diversos servicios del Ayuntamiento de Barbate así lo requieran, se procederá, mediante resolución de la Alcaldía, que así lo disponga, al llamamiento de las personas que integren la lista, por riguroso orden de puntuación obtenida atendiendo a los criterios de desempate establecidos al efecto.
2.- Si a la entrada en vigor de la presente bolsa, quedasen personas en el Listado de Inclusión Social de Orden de 20 de marzo de 2015 de la Junta de Andalucía que no han sido contratadas, se alternará con el listado de Peones de la bolsa de trabajo, hasta su finalización, siguiendo criterios de la mesa de contratación.
3.-En el supuesto que un mismo aspirante esté seleccionado para ocupar temporalmente dos o más puestos Ofertados en la Bolsa de Trabajo, se le permitirá optar a uno de ellos. En este supuesto el aspirante será excluido de la lista en los puestos de la Bolsa que haya rechazado.
4.- Si varios miembros de una misma unidad familiar participan en la bolsa, solo podrá estar contratado uno de ellos, sin perjuicio de que una vez finalizado el contrato de uno de ellos, pueda ser contratado otro miembro con posterioridad, en el orden en que esté establecido.

DESEMPATES.

En caso de igualdad en la oportuna selección, se tendrán en cuenta los siguientes criterios para resolver el empate que se aplicarán en el orden que a continuación se reflejan:
1. Titular de familias monoparentales.
2. Desempleados de larga duración. Se considera larga duración las personas desempleadas que lleven inscritas “más de doce meses” ininterrumpidamente como demandantes de empleo o al menos “seis meses” si están inscritas como personas trabajadoras agrarias en el Servicio Andaluz de Empleo..
3. Jóvenes que accedan al primer empleo
4. Mujer.
5. Discapacitados funcionales.

 

Extracto de las bases con información adicional a los requisitos de la solicitud:

http://goo.gl/q22AQZ

Bases que rigen la Bolsa de Trabajo Social del Ayuntamiento de Barbate:

http://goo.gl/MAeUBs


 

NUEVO NUMERO DE FAX DE LA POLICIA LOCAL

901 021 609


 

 



Destacados


Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate