Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo 30 de abril de 2017


Reglamentos

Reglamento de Participación Ciudadana y de los Órganos de Participación.

Impulsando la participación:

Tendremos la oportunidad de conocer el Reglamento de Participación Ciudadana y los Reglamentos de los Órganos de Participación. Estos documentos serán herramientas normativas que articularán las vías de participación de los barbateños en los diferentes asuntos de su interés.

Desde el Ayuntamiento queremos proporcionar a los barbateños el cauce adecuado que posibilite la participación de todos. Tanto aquellos que formen parte de movimientos, asociaciones o diferentes colectivos como de aquellos que quieran hacerlo de forma individual.

El objetivo de estos documentos será facilitar a los ciudadanos su implicación en el trabajo por la ciudad.

Es muy positiva la participación de todos en los asuntos del día a día de su distrito y en los diferentes barrios porque con el trabajo de todos avanzaremos más y mejor en la construcción de un pueblo cada vez más inclusivo, más moderno, que se atreva con nuevos retos, se transforme día a día y que tenga una clara proyección de futuro.

Apostamos por el fomento de la participación ciudadana y animo a todos a su ejercicio para trabajar unidos, siempre respetando el cumplimiento de la normativa establecida que proporciona a todos y cada uno de nosotros, la oportunidad de intervenir desde la responsabilidad y convertirnos en agentes activos del cambio en los diferentes temas de interés que nos afectan. Os animo también a que realicéis todas aquellas aportaciones que consideráis oportunas para continuar mejorando Barbate cada día.

 

 

 

 

 



Destacados


Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate