Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves 23 de marzo de 2017


Portal Ayto Barbate > Actualidad > Noticias > Los trabajadores municipales se uniforman

Los trabajadores municipales se uniforman

10/03/2017

Conserjes, servicios de limpieza y operarios de Vías y Obras dispondrán por primera vez de uniformes oficiales

El Ayuntamiento de Barbate sigue trabajando por dotar a los trabajadores municipales de las herramientas necesaria para dar un mejor servicio al ciudadano, en este sentido el día de ayer los conserjes de las dependencias municipales, así como los operarios de los diferentes servicios de limpieza y recogida de residuos urbanos y trabajadores de Vías y Obras, estrenaron sus nuevos uniformes que darán una imagen apropiada para los servicios que desempeñan.

La presentación de estos uniformes, contó con la presencia del alcalde de la localidad, Miguel Molina y con la delegada de Hacienda y Personal, Tamara Caro. Para Molina, “seguimos trabajando por mejorar nuestros servicios como Ayuntamiento, para eso la imagen y comodidad de los trabajadores municipales es fundamental. Nunca nuestros conserjes habían tenido un uniforme, hasta hoy, por otro lado los trabajadores de la limpieza y operarios de Vías y Obras hacía más de 6 años que no trabajaban con uniformes nuevos, teniendo que hacer uso de la ropa propia”.

Para la delegada de Personal, “se han uniformado a unos 110 personas, la mayoría de ellos es la primera vez que trabajan con un uniforme, y la prácticamente todos han expresado su satisfacción por que se les haya proporcionado esta ropa, ya que sobre todo los operarios tenían que usar su propia ropa con el problema que supone en un trabajo físico con el riesgo de rotura o deterioro”.

Con esta nueva indumentaria, unida a la proporcionada al cuerpo de Bomberos, el Ayuntamiento que preside Miguel Molina sigue buscando un funcionamiento minucioso de todos los servicios que municipales, así Molina señala que “para nuestro equipo de Gobierno es muy grato ver que con estas gestiones recibimos el reconocimiento del trabajo bien hecho por parte de los trabajadores municipales. Vamos a seguir trabajando poco a poco por cambiar la imagen de nuestra localidad que va desde lo más sencillo como puede ser estos uniformes a una gestión más compleja como dotar de presupuestos anualmente o liberar la retención de la Participación de los Tributos de la Comunidad Andaluza (PATRICA)”.

Secretaría de Comunicación

prensabarbate@gmail.com



Destacados


Ir al comienzo ↑

Información de contacto

Excmo Ayuntamiento de Barbate
Plaza de la Inmaculada, s/n
Barbate