El próximo 31 de agosto, día de Barbate en Isla Mágica
Un año más, y ya son más de 20, la localidad de Barbate tendrá su día en Isla Mágica. Será el próximo 31 de agosto, día en el que los vecinos y vecinas de la localidad podrán disfrutar de las atracciones del parque que, como cada año, presentan nuevas sorpresas.
En la presentación, que se ha realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, han estado presentes el alcalde de la localidad, Miguel Molina, Javier Rodríguez, Primer Teniente de alcalde y delegado de Presidencia, Raquel Melero responsable comercial de Isla Mágica, y María Dolores Iglesias, responsable de Voluntarios Trafalgar, Asociación encargada cada año de organizar y coordinar esta iniciativa tan esperada por los niños del municipio.
Los puntos de venta que se han habilitado este año para la reserva de plazas son la tienda de Sancho, y la sede de la propia Asociación de Voluntarios Trafalgar, con un precio de 29 euros que incluye entrada y el desplazamiento en autobús hasta las instalaciones del parque, y de 25 euros para niños entre 4 y 10 años. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde la plaza del ayuntamiento, lugar en el que estarán ubicados los cinco autobuses que la organización espera llenar este año.
Raquel Melero, ha agradecido al Ayuntamiento y Voluntarios Trafalgar que un año más acudan fieles a la cita, al mismo tiempo que ha animado a los barbateños y barbateñas a aprovechar ese día de diversión, destacando la alta repercusión que tiene la visita de los vecinos del municipio a Isla Mágica ya que son “Más de 20 años repitiendo esta excursión”.
Este año los asistentes, además de las tradicionales atracciones, podrán disfrutar de un área nueva denominada “La isla calavera”, ubicada al lado de “La guarida del pirata”, es una atracción infantil representando una enorme calavera con toboganes y en la que los pequeños podrán realizar escalada con total seguridad. Isla Mágica renueva todos los espectáculos del parque, incluido el espectáculo final que se realiza en el lago, y que este año conmemora la primera vuelta al mundo con el espectáculo “Tierra”, dedicado a Magallanes.
Para finalizar, el Primer Edil barbateño ha agradecido a María Dolores Iglesias, y a todos los miembros de la Asociación Voluntarios Trafalgar “por la continuidad de este evento cada año”, agradecimiento que ha hecho extensivo a la representante de Isla Mágica por contar con este ayuntamiento una vez más. Molina también ha aprovechado para animar a los vecinos a asistir el día 31 de agosto a una cita que ya es obligada en el calendario del municipio, “porque queremos que la gente tenga la oportunidad de disfrutar de las atracciones de Isla Mágica a un precio más asequible”.