Nayara Amaya encenderá el árbol de Navidad en la Plaza de la Inmaculada
El Consejo Municipal de Infancia designo a la niña Nayara Amaya como la persona encargada de inaugurar el alumbrado oficial.
La joven Nayara Amaya Varo será la encargada de encender el árbol de navidad de la Plaza de la Inmaculada, así lo decidió esta semana el Consejo Municipal de Infancia. Es la segunda vez que, desde la delegación de Infancia y Juventud, se promueve a través de los más jóvenes que se de comienzo a las actividades navideñas con este encendido del árbol que adornará la popularmente conocida Plaza del Ayuntamiento por segundo año consecutivo.
Para Juan Miguel Muñoz, concejal de Infancia y Juventud en el Ayuntamiento de Barbate, “es muy importante que los niños se sientan partícipe de las actividades y de la construcción que hacemos los adultos de nuestro pueblo”. A esta relación, Muñoz señaló que el Consejo Municipal de Infancia también sirvió para preparar el próximo Consejo a celebrar en el mes de enero y por primera vez desde que recogiera el municipio la acreditación de Ciudades Amigas de la Infancia, el delegado se ha podido dirigir directamente al Consejo de Infancia, al que “les trasladé mi felicitación por formar parte de este proyecto y de lo importante que es su aportación ya que sin ellos no podríamos haber accedido a este reconocimiento”, concluye Muñoz.