El alcalde preside el acto homenaje a los funcionarios del ayuntamiento jubilados y fallecidos
Al acto, que se ha celebrado en la Lonja vieja, ha sido presentado por Antonio Varo y han acudido miembros de la corporación municipal, de la oposición y vecinos de Barbate.
El alcalde, Miguel Molina, ha presidido esta tarde el acto homenaje a los funcionarios jubilados y fallecidos del ayuntamiento de Barbate. Junto a él, han asistido al acto el teniente de alcalde, Delegado de Deportes y Empleo Javier Rodríguez; el Delegado de Cultura, Turismo y Medio Ambiente Sergio Román, Tamara Caro Delegada de Economía, Hacienda y Recursos Humanos; Juan Miguel Muñoz Delegado de Juventud y Vías y Obras, la Delegada de Educación, Sanidad e Igualdad Ana Pérez; el portavoz del Grupo Popular Carlos llaves y el Portavoz de Izquierda Unida Luis Perulles.
Durante la ceremonia, se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a todos los trabajadores jubilados y familiares de los trabajadores fallecidos, para reconocer su entrega y dedicación durante tantos años al servicio del ayuntamiento y de los barbateños.
Para terminar, le ha llegado el turno a Miguel Molina, alcalde de Barbate, “Es difícil comenzar estas palabras cuando me encuentro delante de tanto potencial humano. Es difícil encontrar las palabras para expresar nuestra eterna gratitud a todos y a todas los que hoy estáis aquí siendo reconocidos por vuestra labor como trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento” así ha comenzado su intervención para cerrar el evento que hoy ha querido reconocer la silenciosa labor que realizan los funcionarios públicos para el buen funcionamiento del ayuntamiento en beneficio de todos los barbateños.
Molina, se ha emocionado al recordar el duro camino recorrido hasta llegar aquí, un camino que solo ha sido posible gracias “a la labor conjunta de todos y todas”, “han sido muchos los retos a los que nos hemos tenido que enfrentar. Momentos de más de ocho meses en los que no cobré ni la nómina hasta que no estuviesen las nóminas de los trabajadores pagadas en su mes correspondiente”.
Miguel Molina ha felicitado a los trabajadores con motivo de su jubilación a la vez que les ha agradecido “su entrega y trabajo en estos años”, para terminar con un deseo para todos “que vivan la jubilación con júbilo, con alegría. Que sean felices porque lo merecen porque con su trabajo contribuyeron a ser felices a mucha gente”