El Ayuntamiento firma un acuerdo de colaboración con la empresa Aumentalia
El Vivero de Empresa albergará esta empresa local de aplicaciones informáticas durante un año.
La pasada semana, el alcalde Miguel Molina Chamorro acompañado del concejal delegado de Fomento y Empleo, Javier Rodríguez Cabeza firmaron un convenio de colaboración con Daniel Pérez, representante de la empresa Aumentalia, para ceder una de las oficinas ubicada en el Vivero de Empresas durante un año, con opción de prorroga.
Para el delegado de Fomento, este acuerdo sirve “para incentivar a los emprendedores barbateños, es el objetivo por el que se hizo el Vivero de Empresa y por parte de este equipo de Gobierno nos hemos planteado darle el uso para el que se construyó este edificio”. La empresa Aumentalia, está enfocada al desarrollo y creación de de aplicaciones informáticas un campo que para el delegado de Fomento “está en pleno proceso de desarrollo y esperamos que este proyecto esté lleno de éxitos para sus emprendedores”.
Rodríguez nos informa de que el proyecto tendrá “una duración de un año, y si se respetan las cláusulas del convenio se podrá prorrogar otro año”. El edil afirma que “el objetivo es dar un soporte físico a los emprendedores que les sirvan de plataforma de salida, pero evidentemente la empresa debe ser solvente para poder autofinanciarse y generar a su vez ingresos, por eso el convenio sólo comprende una cesión de las instalaciones por un tiempo determinado”.
Secretaría de Comunicación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.