La Policía Local de Barbate detiene a una persona por un presunto delito de robo con fuerza
La Policía Local de Barbate ha detenido esta mañana a una persona por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa y otro de desobediencia a los agentes de la autoridad.
Los hechos se producían de madrugada cuando los agentes de la policía local patrullaban por la Avenida del Mar, a la altura de la Plaza Inmaculada, y observaron como un individuo, que responde a las iniciales R.C., estaba intentando cortar con una radial uno de los candados del contenedor de ropa usada que se encuentra ubicado en la zona.
El individuo, al observar la presencia de la patrulla de policía se dio a la huida por la calles de la zona, siendo interceptado por los agentes, en la calle Guadalquivir. Posteriormente fue trasladado a las dependencia policiales donde fue detenido por los presuntos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa, y de desobediencia a los agentes de la autoridad.
Javier Rodríguez, delegado de Seguridad ha destacado el trabajo de la Policía Local y de la Guardia Civil, que ha supuesto “montar muchos servicios y refuerzos policiales para detener a una persona que nos estaba dando múltiples quebraderos de cabeza”. Rodríguez también ha señalado que “no bajaremos la guardia hasta que no tengamos un municipio 100% seguro”