• Inicio
  • Noticias
  • Barbate recibe 50 contenedores del Festival Cabo de Plata

Barbate recibe 50 contenedores del Festival Cabo de Plata

El Alcalde expresa su satisfacción al respetar el convenio firmado entre administración y promotores.

El Alcalde de Barbate, Miguel Molina ha mostrado su gratitud al recibir en el día de hoy 50 contenedores de residuos sólidos urbanos, que se distribuirán por el Pueblo de Barbate y pedanías, gracias al compromiso textual que se suscribe en el convenio entre el Ayuntamiento de Barbate y la promotora del festival cabo de plata, Birimbao Music, S.L.

Para Molina, “cree que es unas de las colaboraciones en las que más se ha echo hincapié, pues entendemos que nuestro pueblo esta falto de este tipo de material e infraestructuras y con ello mejoramos y ampliamos la flota de contenedores para el propio Pueblo de Barbate”. A ello hay que sumarle la limpieza de parcelas en el casco urbano del municipio, del esfuerzo con el que colabora la empresa en retirada de la propia basura sin coste para la localidad, destacando igualmente la seguridad municipal y privada en el propio recinto y aledaños del festival.

En este sentido, Molina, agradece la fidelidad y profesionalidad de la empresa promotora, Birimbao Music, S.L. en cuanto al respeto del convenio firmado, y de las nuevas adquisiciones gratuitas que tendrá el propio consistorio gracias al mismo, en estos días.

Finalmente Molina, desea “que todos los visitantes que han venido a nuestra localidad, disfruten del mismo, de sus playas, de nuestras costumbres y sobre todo de nuestra buena gente, y por supuesto de un gran festival, que sin duda, será un éxito para Barbate” . Es cierto que todo es mejorable pero ya se han dado los primeros pasos y se ha demostrado que Barbate necesita ilusión y cambios y la promotora quiere participar con Barbate en nuestro futuro, añade el Alcalde de Barbate.

Secretaría de Comunicación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.