El Ayuntamiento finaliza las contrataciones del Plan Extraordinario Covid-19 de la Diputación
El Ayuntamiento de Barbate ha culminado las contrataciones de personal, adscritas al Plan Extraordinario Covid-19, financiado en su totalidad gracias a una subvención concedida por parte de la Diputación de Cádiz, para paliar los efectos provocados por el Covid-19.
La inversión total asignada al municipio de Barbate para este plan ha sido de 391.015,41 euros. En total, se han realizado 56 contrataciones de peones, a jornada parcial durante 6 meses, que han sido distribuidos entre las diferentes dependencias municipales, realizando labores de limpieza viaria en calles y plazas, zonas costeras o refuerzo del Departamento de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, entre otros trabajos.
Las contrataciones se han realizado mediante la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento. La inversión total de las contrataciones del Plan Extraordinario Covid-19 de la Diputación Provincial ha sido de algo más de 380.000 euros, destinado el resto del montante a la compra de materiales EPI para la protección y seguridad de los empleados.