El Ayuntamiento de Barbate ayuda a los comercios con la campaña “Hombros de Gigantes”
El Ayuntamiento de Barbate, consciente de la situación por la que atraviesa el comercio local, debido a la pandemia provocada por la Covid19, ha decidido poner en marcha junto a la Cadena SER La Janda, un convenido de colaboración, por el que el Consistorio sufraga las campañas de publicidad de los establecimientos locales que se han adherido a la campaña “Hombros de Gigante”.
“Hombros de Gigantes”, está pensado para que los comercios locales puedan anunciarse en uno de los medios de comunicación con mayor alcance e impacto de la zona de la Janda, contando con una importante rebaja en el coste de la publicidad, ya que mediante el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento barbateño y SER La Janda, es el Consistorio quien sufraga parte de la cuantía.
Actualmente la campaña “Hombros de Gigantes” cuenta con una veintena de comercios barbateños adheridos, que se beneficiarán de servicio de asesoría de publicidad en radio, descuentos para contratar la publicidad, networking para hacer negocio entre empresas, e invitaciones a eventos exclusivos, que en todo momento será respaldado por el Ayuntamiento de Barbate. La publicidad de los comercios será emitida a través de Cadena SER, Los 40 Principales, Cadena Dial La Janda.
La concejal delegada de Comercio, Ingrid Núñez, ha animado a los comercios locales a participar y aprovechar la ocasión para publicitarse, “animo a todos nuestros comerciantes a que se sumen a “Hombros de Gigantes”, pueden contactar los interesados en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya que se verán beneficiados de una importante rebaja, gracias al respaldo que desde el Ayuntamiento de Barbate le vamos a ofrecer”.
Para finalizar, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha mostrado todo su apoyo a los comerciantes locales, “con esta campaña pretendemos ayudar a nuestros comerciantes, para que aumenten sus ventas y hacer más visibles sus comercios, tanto a los vecinos como a los visitantes, ya que bastante mal lo han pasado debido a la pandemia mundial”.