El Ayuntamiento de Barbate se adhiere a los proyectos presentados por Movimientos por la Paz
Los programas están financiados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha querido manifestar su apoyo y la adhesión del Ayuntamiento de Barbate, a los proyectos puestos en marcha por Movimientos por la Paz, en los que se recoge iniciativas como “Itinerarios Integrados de Inserción Laboral a Inmigrantes”, “Jóvenes y Minorías”, “Intervención Integral con Mujeres en Riesgo de Exclusión Social: Empoderamiento e Inserción Sociolaboral”, entre muchos otros.
Estos programas destinados a proyectos de intervención socio–educativos, están financiados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Desde el Ayuntamiento de Barbate se valora positivamente la oportunidad que estos proyectos puedan ofrecer en el municipio, tanto por su metodología como por sus actividades, considerándolos una herramienta eficaz para la promoción y sensibilización de la ciudadanía.
En este sentido el alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha afirmado que “siempre estaremos apoyando iniciativas y proyectos así, ya ello supone una mejora para muchos ciudadanos y ciudadanas que lo necesitan. También quiero agradecer la labor que Movimientos por la Paz está realizando, situándose siempre junto a las personas más vulnerables”.