Las instalaciones del Polideportivo Municipal se ponen a punto para la nueva temporada
La Delegación de Deportes ofrecerá como novedad las Escuelas Municipales de Baloncesto y Vóley, tras unos años sin ellas
El Ayuntamiento de Barbate está acometiendo labores de mejora y mantenimiento en el Polideportivo Municipal, mediante el pintado, el arreglo de humedades, fontanería, albañilería etc., para que las instalaciones deportivas puedan estar lo mejor posible de cara a la nueva temporada. Entre las actuaciones se contempla la reparación de desperfectos, con puesta a punto del perímetro del campo, control de riego, a la espera del definitivo, retirada de escombros, instalación de redes de protección, mejoras y reparación de dotaciones materiales.
La nueva temporada llega con algunas novedades respecto a años anteriores, como puede ser la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Baloncesto, que se retoma nuevamente tras unas temporadas sin ella, o la Escuela Municipal de Vóley. Estas se suman a la oferta de años anteriores como son las Escuelas Municipales de Fútbol, Gimnasia Rítmica, Pádel o Balonmano. Además de estas Escuelas Municipales, se ofertarán clases de Patinaje, Boxeo, Ballet, entre otras.
Para la concejal delegada de Deportes, Raquel Moral, “soy consciente de las necesidades que nuestro complejo deportivo tiene y me dejaré la piel en ir mejorándolas en la medida de lo posible, e intentaremos ampliar los horarios con la apertura de fines de semana, actualmente hemos ampliado el horario de cierre hasta las 23 horas. Ahora estamos trabajando para poder sustituir la cubierta de las gradas, que junto con las mejoras realizadas, darán una mejor imagen del Polideportivo Municipal”.
“También me gustaría agradecer la labor de los técnico de la Delegación de Deportes y de todo el personal del Polideportivo Municipal, sin ellos no sería posible sacar adelante año tras año las Escuelas Municipales, y las actividades que aquí se realizan” ha destacado Moral, al mismo tiempo que animaba a toda la ciudadanía a tener una vida activa y abandonar el sedentarismo, con la práctica deportiva.