EL MERCADILLO SE HACE SOLIDARIO PARA LOS NIÑOS

El domingo por la mañana, al igual que el año pasado, la Delegación de Mercado, junto a la Asociación de Voluntarios de Trafalgar y a los vendedores del Mercadillo o “Piojito” han participado y colaborado en la campaña “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE” que la Asociación medioambiental promueve.

El Mercadillo solidario ha tenido gran repercusión y muchos barbateños han aprovechado el día libre para hacer algunas de las compras navideñas. El Delegado de Mercado, Sergio Román, ha acompañado a representantes de ambos colectivos en la recaudación que se ha llevado a cabo.

Cada puesto ha colaborado con la campaña, siendo un total de 810 euros lo recaudado, para que ningún niño de Barbate se quede sin la ilusión de recibir juguetes. La campaña, que tiene como objetivo la solidaridad, ha sido un éxito, notándose una gran afluencia, preludio de un gran ambiente navideño.

Secretaría de Comunicación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.