CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL
Convocado por la Delegación Municipal de Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate
BASES
1. PUEDEN CONCURRIR A ESTE CONCURSO TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE ASÍ LO DESEEN.
2. LOS CARTELES SE REALIZARÁN EN SENTIDO VERTICAL CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
70 X 50 CMS., INCLUYÉNDOSE LOS MÁRGENES SI LOS TUVIERAN. LOS ARTISTAS TENDRÁN COMPLETA LIBERTAD DE TÉCNICA.
3. TODO CARTEL HABRÁ DE LLEVAR NECESARIAMENTE EL SIGUIENTE TEXTO: “CARNAVAL DE BARBATE: DEL 23 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO DE 2017” JUNTO CON EL ESCUDO DE BARBATE.
4. CADA CONCURSANTE PODRÁ PRESENTAR UN MÁXIMO DE TRES CARTELES, NO PUDIENDO SER PREMIADOS AQUELLOS QUE LO HUBIERAN SIDO EN OTROS CONCURSOS.
5. SE ESTABLECERÁ UN ÚNICO PREMIO DE 150 EUROS.
6. LOS CARTELES SE PRESENTARÁN BAJO LEMA, E IRÁN ACOMPAÑADOS DE PLICA O SOBRE CERRADO EN CUYO EXTERIOR SE INDICARÁ EL PROPIO LEMA, Y EN EL INTERIOR EL NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCIÓN Y TELÉFONO DEL AUTOR.
7. LOS CARTELES SE PRESENTARÁN EN EL CENTRO CULTURAL “EL MATADERO”, SITO EN LA AVENIDA JOAQUIN BLUME S/N, ANTES DE LAS 14 HORAS DEL DÍA 10 DE FEBRERO DE 2017.
8. EL JURADO PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL.ESTARÁ COMPUESTO POR MIEMBROS DE LA MESA DEL CARNAVAL Y POR PROFESIONALES DE BELLAS ARTES Y/O DISEÑO GRÁFICO.
9. LA OBRA PREMIADA PASARÁ A SER PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO, QUE QUEDARÁ EN POSESIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR, ASÍ COMO DE LA LIBRE REPRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA MISMA.
10. EL FALLO DEL JURADO SE DARÁ A CONOCER EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DESPUÉS DE TERMINADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN Y SU DECISIÓN SERÁ INAPELABLE.
11. LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES. LA DELEGACIÓN DE FIESTAS PODRÁ EXPONER TODOS LOS CARTELES PRESENTADOS.
12. LOS CARTELES PRESENTADOS Y NO PREMIADOS PODRÁN SER RETIRADOS HASTA 30 DÍAS DESPUÉS DEL FALLO DEL CONCURSO, PASADOS LOS CUALES, SE ENTIENDE QUE RENUNCIAN A LOS MISMOS.