Miguel Molina agradece la implicación de los barbateños en el Festival Cabo de Plata
El alcalde también destacó el gran trabajo de todos los Cuerpos de Seguridad para que el evento se haya desarrollado sin incidentes
Tras tres días intensos de música, el Festival Cabo de Plata cerró ayer sus puertas con un enorme impacto en la localidad, que durante la última semana ha recibido miles de visitantes. Por ello, el alcalde de Barbate, Miguel Molina, quiere agradecer la implicación de todos los vecinos que han puesto todo de su parte para que nuestros visitantes se hayan marchado encantados de haber conocido nuestra localidad, “de la que se han llevado un grato recuerdo y esperamos que vuelvan pronto”.
El alcalde también ha destacado y mostrado su agradecimiento más profundo a todas las Fuerzas de Seguridad que han velado durante 24 horas para que el Festival Cabo de Plata se haya desarrollado sin incidentes destacables y todo haya marchado según lo previsto. “Es encomiable el gran esfuerzo realizado por Subdelegación, Guardia Civil, Policía Autonómica, Infoca, Agentes Forestales, guardas de la Sociedad de Cazadores ‘El Cartucho’, Protección Civil, Policía Local y Bomberos, que han compuesto el CECOP y que han estado vigilantes en todo momento para el bienestar de todos los asistentes al festival”, ha comentado. El alcalde no ha querido olvidar la labor de los servicios de limpieza y recogida de basuras, “que han hecho una gran labor estos días”, al igual que al servicio municipal de Enfermería que “ha trabajado duro dando la mejor atención sanitaria”.
Por último, Molina les deseó una feliz vuelta a casa a los jóvenes y familias que han disfrutado de Barbate durante el Cabo de Plata, agradeciéndoles su “alegría y civismo, y que hayan elegido Barbate para pasar estos días mágicos”.