El alcalde, Miguel Molina, mantiene un encuentro con los vecinos de Los Caños para el abastecimiento de agua
El alcalde de Barbate, Miguel Molina, y el delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, mantuvieron en la tarde del pasado jueves, 26 de octubre, un encuentro con las asociaciones de vecinos de Los Caños de Meca para tratar el tema del abastecimiento de agua en el núcleo pedáneo, así como la depuración y la ordenanza municipal de saneamiento. El encuentro, en el que también hubo representación de la empresa concesionaria del servicio, se realizó en las nuevas dependencias vecinales ubicadas en el antiguo cuartel de la Guardia Civil de Los Caños de Meca.
La reunión venía motivada por la inquietud vecinal de implantar en la zona la necesaria red de abastecimiento de agua que acabaría con los problemas de saneamiento en Los Caños de Meca. Esta iniciativa, impulsada también por el Ayuntamiento de Barbate, fue consultada por los habitantes y comerciantes de la pedanía en el encuentro, pudiendo plantear sus dudas directamente al responsable de la concesionaria, que explicó el planeamiento para Los Caños.
El encuentro resultó muy productivo para todas las partes, por lo que el alcalde, Miguel Molina, admitió que “las reuniones con los vecinos de los núcleos rurales son muy importantes, ya que es nuestro deber conocer de primera mano sus problemas y necesidades”. Además, Molina valoró que “la participación ciudadana activa es fundamental para poder atender las demandas de los vecinos de nuestro término municipal, y en el caso de Los Caños de Meca, esta participación es alta, lo que hace que haya buen entendimiento entre las partes”.