• Inicio
  • Noticias
  • Molina muestra su satisfacción por la adquisición de El Rey de Oros por parte de Gadira

Molina muestra su satisfacción por la adquisición de El Rey de Oros por parte de Gadira

 

 

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha expresado su satisfacción ante la noticia de la compra por parte de la empresa barbateña Productos de Almadraba – Gadira de las instalaciones y maquinaria de la fábrica de El Rey de Oros ubicadas en el Polígono Industrial ‘El Olivar’. La compra se hacía realidad en la noche de este pasado lunes, por lo que el alcalde ha acompañado hoy a los nuevos propietarios en la visita que se ha  realizado a la fábrica para comprobar su estado.

     En primer lugar, Molina ha felicitado a los nuevos dueños de la factoría de El Rey de Oros, ya que “se trata de una empresa local la que finalmente se ha quedado con esta importante parte de la historia de nuestra localidad”. El alcalde tilda este hecho de “una gran noticia”, para quién “se trata de un momento de alegría para todo el pueblo de Barbate, ya que se garantiza el mantenimiento y crecimiento de una gran empresa barbateña, a la vez que se creará empleo”. 

     La compra El Rey de Oros por parte de Productos de Almadraba - Gadira supone, a juicio del primer edil barbateño, “la puesta en valor de esta empresa barbateña”, a la vez que “se descarta que alguien con otros intereses puedan adquirirla para desmantelarla”.