Centros Educativos

El fin de la educación es aumentar la probabilidad de que suceda lo que queramos.

“José Antonio Marina”

 

1. CENTROS DE EDUCACION INFANTIL

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL LA TRAIÑA
Dirección: Bda. Del Mar S/N.
Teléfono:956 45 95 20
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CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE CONVENIO “LAMIGA”
Dirección: Julio Romero de Torres, 10
Teléfono:956 43 45 53
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2. CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

COLEGIO PÚBLICO RURAL ALMENARA
Dirección: C/ Zahora, s/n. - Lugar Zahora
Teléfono: 956 73 96 61
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AMPA ZAHORA, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AMPA SAN AMBROSIO, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AMPA EL SOTO, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "BAESSIPO"
Dirección: Avda de la Mar, 84
Teléfono: 956 45 99 25
Fax: 956 45 99 27
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CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "BAHÍA DE BARBATE"
Dirección: C/ Madrid, 2
Teléfono: 956 45 95 17
Fax: 956 45 95 18
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CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "ESTRELLA DEL MAR"
Dirección: Plaza de la Inmaculada, 4
Teléfono: 956 45 95 24
Fax: 956 45 95 25
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CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "FRANCISCO GINER DE LOS RIOS"
Dirección: Avda. Juan XXIII, s/n
Teléfono: 956 45 95 90
Fax: 956 45 95 89
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CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "JUAN XXIII"
Dirección: C/ Tierno Galván, 10
Teléfono: 956 45 99 24
Fax: 956 45 99 23
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CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "MAESTRA AUREA LÓPEZ"
Dirección: C/ Antonio Pedrosa, 34
Teléfono: 956 45 96 07
Fax: 956 45 96 08
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CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA "MIGUEL DE CERVANTES"
Dirección: C/ Cervantes, 12. Zahara de los Atunes
Teléfono: 956 45 96 74
Fax: 956 45 96 75
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3. INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA BACHILLER -CICLOS FORMATIVOS

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA-BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL "TORRE DEL TAJO"
Dirección: Bda. Jarillo, s/n
Teléfono: 956 45 95 09
Fax: 956 45 95 15
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INSTITUTO EDUCACION SECUNDARIA -BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL “TRAFALGAR “
Dirección: C/ Madrid, 4
Teléfono: 956 45 95 79
Fax: 956 45 95 80
Web: www.juntadeandalucia.es/averroes/iestrafalgar
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INSTITUTO EDUCACIÓN SECUNDARIA “VICENTE ALEIXANDRE “
Dirección: Bda. Carrero Blanco, s/n.
Teléfono: 956 45 96 00
Fax: 956 45 96 05
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4. CENTRO DE EDUCACIÓN PERSONAS ADULTAS

CENTRO EDUCACIÓN PERMANENTE “GUADIBECA”

Dirección: Calle Cádiz nº 32
Teléfono: 956 45 96 22
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Fax: 956 45 96 32

 

 

El Ayuntamiento solicita a la Junta de Andalucía el arreglo del carril y las pasarelas de la Hierbabuena

 

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha enviado una solicitud a la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, como administración competente, para el arreglo del carril de acceso y pasarelas de la playa de la Yerbabuena. El documento está dirigido al delegado en la provincia Daniel Sánchez, trasladándole una serie de peticiones que han sido reiteradas en otras ocasiones.

La petición recoge las demandas de los usuarios y usuarias de esta zona del litoral barbateño, siendo una zona protegida y dependiente de la Administración autonómica. Así, el alcalde describe que en el carril de entrada a la playa de la Hierbabuena “se observan socavones y desperfectos en el camino, siendo a veces imposible el acceso, incluso roturas de vehículos que normalmente acceden a dicho entorno natural”.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Barbate se ruega que “a la mayor brevedad posible se acondicione y adecue lo anteriormente expuesto”, adjuntando imágenes que muestran el estado actual del carril.

Del mismo modo, a ser posible, también se solicita “la reparación de las pasarelas que dan entrada a la playa de la Hierbabuena”. Molina expone que para realizar estas labores, la Junta de Andalucía “puede contar con nuestra Administración local para coordinar dichos trabajos”. Para finalizar, el alcalde pide que “lleve a cabo estos puntos en el orden del día de la próxima Junta Rectora del Parque Natural” que se celebrará próximamente.

 

Juventud se interesa por conocer los gustos e intereses de los jóvenes barbateños

 

La Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Barbate, que dirige la concejala Raquel Moral, ha iniciado una campaña de encuestas para conocer los gustos y las preferencias de los jóvenes y usuarios de la Casa de la Juventud. El objetivo de esta campaña es realizar en un futuro actividades desde el Área Municipal que vayan enfocada a los intereses de los jóvenes y niños barbateños.

En las redes sociales de la Delegación Municipal de Juventud, los usuarios podrán encontrar un enlace que lleva a una encuesta en las que se les preguntará por temas de ocio, formación y oportunidades laborales. El cuestionario está dirigido a jóvenes entre 12 y 30 años.

La delegada de Juventud e Infancia, Raquel Moral, ha animado a la participación a los jóvenes de Barbate, esperando que la iniciativa “guste a los jóvenes y nos permita hacer actividades acordes a sus gustos e intereses”.

Moral también ha recordado “que tenemos otra herramienta de participación mediante el Consejo de Juventud”. La delegada ha incidido en que “actualmente estamos captando jóvenes que quieran participar en el Consejo”, por lo que ha explicado que, para ello, solo será necesario enviar un correo con los datos del interesado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para facilitar el contacto.

 

Pesca en Barbate

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios Destacados

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AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Anuncio a tod@s los empleados públicos de esta Administración, nota Informativa Urgente para la ATRIBUCION TEMPORAL DE FUNCIONES
HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCION Y CONTROL DE LEGIONELOSIS


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AYUNTAMIENTO DE BARBATE - DELEGACIÓN MUNCIPAL DE RECOGIDA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

 

Consulta Pública sobre la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora sobre Higiene Urbana.


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AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Anuncio a tod@s l@s emplead@s públicos al servicio de esta Administración, que desempeñen el puesto indicado y deseen formar parte del Departamento, para dotar a la Delegación Municipal de Turismo de un/a Auxiliar Administrativo/a.


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AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Anuncio, de la Convocatoria para la provisión de 7 plazas de Agentes de la Policía Local de Barbate, en turno libre, incluidas en la Oferta de Empleo Pública de Empleo para el año 2020 y 2021 del Excmo. Ayuntamiento de Barbate, publicadas en el BOP Cádiz n.º 243 de 23 de diciembre de 2020 y en el n.º 241 de 21 de diciembre de 2021, por el cual el Tribunal Calificador emite los listados definitivos donde se recogen la condición en la que cada opositor que ha superado todas las pruebas, ha finalizado el procedimiento.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Anuncio de la Convocatoria para la provisión de 7 plazas de Agentes de la Policía Local de Barbate, en turno libre, incluidas en la Oferta de Empleo Pública de Empleo para el año 2020 y 2021 del Excmo. Ayuntamiento de Barbate, publicadas en el BOP Cádiz n.º 243 de 23 de diciembre de 2020 y en el n.º 241 de 21 de diciembre de 2021, por medio del presente el Tribunal Calificador procede a indicar fecha, lugar y hora para la realización de los reconocimientos médicos de los aspirantes que aún siguen APTOS en el proceso selectivo.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Anuncio, de la Convocatoria para la provisión de 7 plazas de Agentes de la Policía Local de Barbate, en turno libre, incluidas en la Oferta de Empleo Pública de Empleo para el año 2020 y 2021 del Excmo. Ayuntamiento de Barbate, publicadas en el BOP Cádiz n.º 243 de 23 de diciembre de 2020 y en el n.º 241 de 21 de diciembre de 2021, por medio del presente el Tribunal Calificador procede a redactar el listado de aprobados para la realización de la quinta prueba: examen médico.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Anuncio, de la Convocatoria para la provisión de 7 plazas de Agentes de la Policía Local de Barbate, en turno libre, incluidas en la Oferta de Empleo Pública de Empleo para el año 2020 y 2021 del Excmo. Ayuntamiento de Barbate, publicadas en el BOP Cádiz n.º 243 de 23 de diciembre de 2020 y en el n.º 241 de 21 de diciembre de 2021, por medio del presente el Tribunal Calificador convoca a los aspirantes relacionados el día 6 de octubre de 2023, a la hora y en el lugar indicado, para atender las peticiones de los mismos y darle audiencia presencial para la revisión de sus correspondientes exámenes.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Convocatoria para la provisión de 7 plazas de Agentes de la Policía Local de Barbate, en turno libre, incluidas en la Oferta de Empleo Pública de Empleo para el año 2020 y 2021 del Excmo. Ayuntamiento de Barbate, publicadas en el BOP Cádiz n.º 243 de 23 de diciembre de 2020 y en el n.º 241 de 21 de diciembre de 2021, por medio del presente hace público el listado provisional de calificaciones de la prueba del supuesto práctico realizado el pasado día 22 de septiembre de 2023 y leído los días 26 y 27 de septiembre de 2023, en el lugar y a la hora indicada, para dichas convocatorias, en anuncios anteriores.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

NOTA INFORMATIVA URGENTE PARA DOTAR AL DPTO. DE RENTAS Y GESTIÓN TRIBUTARIA DE UN/A ADMINISTRATIVO/A.

NOTA INFORMATIVA URGENTE PARA DOTAR AL DEPARTAMENTO DE LIMPIEZA VIARIA Y R.S.U. DE UN/A ADMINISTRATIVO/A


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AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Anuncio de la Convocatoria para la provisión de 7 plazas de Agentes de la Policía Local de Barbate, en turno libre, incluidas en la Oferta de Empleo Pública de Empleo para el año 2020 y 2021 del Excmo. Ayuntamiento de Barbate, publicadas en el BOP Cádiz n.º 243 de 23 de diciembre de 2020 y en el n.º 241 de 21 de diciembre de 2021, por medio del presente se hace publica la CUARTA PRUEBA DE CONOCIMIENTO, EXAMEN PRÁCTICO, celebrada el 22 de septiembre de los presentes, así como las respuestas correctas.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Anuncio, de la Convocatoria para la provisión de 7 plazas de Agentes de la Policía Local de Barbate, en turno libre, incluidas en la Oferta de Empleo Pública de Empleo para el año 2020 y 2021 del Excmo. Ayuntamiento de Barbate, publicadas en el BOP Cádiz n.º 243 de 23 de diciembre de 2020 y en el n.º 241 de 21 de diciembre de 2021, listado provisional del resultado de las Pruebas Psicotécnicas, y fecha y hora previstas para la realización de la siguiente prueba, concretamente la CUARTA: PRUEBA DE  CONOCIMIENTO, EXAMEN PRÁCTICO. 

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ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Lista Definitiva de Calificaciones de la Prueba Física de la Convocatoria y Pruebas de Selección de 7 plazas de Policía Local, en turno libre, del Ayuntamiento de Barbate.

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Anexo I (Lista definitiva de calificaciones de las pruebas físicas)


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Lista provisional de calificaciones de la prueba física de la convocatoria y pruebas de selección de 7 plazas de Policía Local, en turno libre, del Ayuntamiento de Barbate, para su publicación en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en su página web.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

ANUNCIO DE LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN DE UN FUNCIONARIO/A INTERINO  PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE TESORERO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BARBATE.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

ANUNCIO DE LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN MEDIANTE SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN DE UN FUNCIONARIO/A INTERINO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE TESORERO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BARBATE.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Realización de prueba de conocimiento TURNO LIBRE de la convocatoria de 7 plazas en la Categoría de Policía Local de Barbate


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

RESOLUCIÓN ALCALDÍAPRESIDENCIA APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

RESOLUCIÓN ALCALDÍA PRESIDENCIA APROBANDO LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA Y PRUEBAS DE SELECCIÓN DE 8 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

ACTA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE DOS ASESORES JURÍDICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE ASESORÍA JURÍDICA DEL AYUNTAMIENTO DE BARBATE.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - POLICIA LOCAL

Resolución de Alcaldía n.º BRREC-00428-2022 y BRREC-00429-2022 de fecha 23/12/2022 del Ayuntamiento de Barbate, se han concluido los procesos selectivos y se han efectuado nombramientos de puestos de Oficial y Subinspector del Cuerpo de la Policía Local.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - POLICIA LOCAL

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA CÁDIZ (NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS)


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - POLICIA LOCAL
OEP 2018 - Convocatoria BOP (Cádiz) n 191, de 5 de octubre de 2021

RESULTADO DEFINITIVO PRIMERA FASE (CONCURSO DE MERITOS)


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - POLICIA LOCAL

RESULTADO PRIMERA FASE DE LA CONVOCATORIA  PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - POLICIA LOCAL
OEP 2018 - Convocatoria BOP (Cádiz) n 191, de 5 de octubre de 2021.

Constitución del Tribunal Calificador y Realización de la primera fase de la convocatoria (Concurso de Méritos)

 

ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - POLICIA LOCAL

Por el presente anuncio se hace público que el tribunal calificador, en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2022, acordó calificar la fase de concurso y la fase de oposición realizada  por el aspirante de la convocatoria para proveer una plaza de Subinspector de la Policía Local.

Plantilla de Respuestas. Prueba de Conocimientos.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - POLICIA LOCAL

Publicación en BOP aprobación definitiva de la relación de aspirantes admitidos en el proceso de selección por concurso oposición de promoción interna de una plaza de subinspector del cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - POLICIA LOCAL

Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Barbate por la que se aprueban la relación provisional de aspirantes admitidos en el procedimiento de consurso de mérito de promoción interna de dos plazas de Oficial del cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - POLICIA LOCAL

Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Barbate por la que se aprueban las relación provisional de aspirantes admitidos en el procedimiento de selección por concurso oposición de  promoción interna de una plaza de subinspector del cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - POLICIA LOCAL

Resolución de 27 de octubre de 2021 referente a la convocatoria para proveer varias plazas (Anuncio 18158 BOE del 6 de noviembre de 2021)

Anexo II. Auto baremación de Méritos. Plaza Oficial de Policía


 ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Anuncio Resultado Fase Concurso y Resultado Provisional del Proceso Selectivo - Convocatoria Plaza Funcionario/a Interino para el puesto de Tesorería

Anuncio Resultado Fase Oposición puesto de Tesorero/a


ANUNCO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Resolución del Ayuntamiento de Barbate por la que convoca la celebración de los ejercicios de la oposición de funcionario/interino para la provisión del puesto de trabajo de Tesorería de este Ayuntamiento.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS

Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Barbate por la que se aprueban la relación definitiva aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión del puesto de TESORERO de este Ayuntamiento.

 


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS Y PERSONAL

De acuerdo con el punto 9.1.4 de las bases de la Convocatoria, se convoca a los Sres. Aspirantes que han realizado el Examen Práctico el día 24 de marzo de 2021, para realizar la lectura del ejercicio. Los días y horas `figuran en el siguiente enlace.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - RECURSOS HUMANOS Y PERSONAL

Resolución de Alcaldía por la que se aprueban la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de concurso-oposición de funcionario/a interino para la provisión del puesto de trabajo de Tesorero de este Ayuntamiento.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE - SERVICIO MUNICIPAL DE URBANISMO

ACTA COMISIÓN VALORACIÓN SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA LA EMPRESA PUBLICA EMUVISU DE BARBATE.


ANUNCIO
AYUNTAMIENTO DE BARBATE- POLICÍA LOCAL
OEP 2018- Convocatoria BOP (Cádiz) n.º 218 de 14 de noviembre de 2019.

LISTADO PROVISIONAL CON LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS PSICOTÉCNICAS DE PERSONALIDAD Y ENTREVISTA PERSONAL


ALCALDÍA - PRESIDENCIA. ÁREA DE URBANISMO

ACTA DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN , SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UNA ADMINISTRATIVA PARA LA EMPRESA PUBLICA "EMUVISU"


AREA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN GENERAL Y RÉGIMEN INTERIOR

Anuncio Convenio de Colaboración entre la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y el Ayuntamiento de Barbate para la
ocupación y utilización de las instalaciones del edificio de la lonja fluvial del puerto de Barbate

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo de suscribir el Convenio de  Colaboración con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y el Ayuntamiento de Barbate para la ocupación y utilización de las instalaciones del edificio de la lonja fluvial del puerto de Barbate, para promover la vida sociocultural y el empleo en el municipio, fomentando para ello actividades a favor de la ciudadanía.

Descargar documento


 

 

EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO

Bases de Convocatoria para la selección y contratación de un/a administrativo/a adscrito para la Empresa Pública de Suelo y Vivienda del Ayuntamiento de Barbate



DELEGACIÓN DE EMPLEO Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Relación de Puestos de Trabajo solicitados en el Plan de Empleo Aire

Plan Aire + 18

Plan Aire + 30

Plan Aire +45


ÁREA DE ECONOMÍA Y HACIENDA.

RENTAS Y EXACCIONES

Anuncio aprobación inicial de la modificación de la ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE COMPETENCIA LOCALRELATIVA A LA EXPEDICIÓN DE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA QUE ACUERDA LA LICENCIA URBANÍSTICA DE EDIFICACIONES TERMINADAS ANTES DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY 19/1975, DE 2 DE MAYO, Y DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY 8/1990, DE 25 DE JULIO, ASÍ COMO LA DECLARACIÓN EN SITUACIÓN DE ASIMILADO FUERA DE ORDENACIÓN DE EDIFICACIONES IRREGULARES, AISLADAS O AGRUPADAS EN SUELO URBANO, URBANIZABLE Y NO URBANIZABLE.

Descargar Edicto


 ÁREA DE DESARROLLO URBANO E INFRAESTRUCTURAS - SERVICIO MUNICIPAL DE URBANISMO

CONVENIO URBANISTICO DE PLANEAMIENTO Y GESTION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE BARBATE Y LA PROPIEDAD DE LA FINCA “LAS NEREIDAS”PARA EL DESARROLLO Y EJECUCIÓN PARCIAL DE LA U.E. CM1.2 “ACANTILADO MODIFICADA” DEL PGOU DE BARBATE

Descargar Solicitud

Descargar Convenio

Descargar Informe Técnico

Descargar Informe Jurídico

Descargar Plano


BANDO MUNICIPAL

BORRADOR ORDENANZA REGULADORA DE LA RESOLUCIÓN EL PROCEDIMIENTO DE RECONOCIMIENTO DE LA SITUACIÓN DE ASIMILADO A FUERA DE ORDENACIÓN DE EDIFICACIONES, AGRUPACIÓN DE EDIFICACIONES, EDIFICACIONES AISLADAS, EDIFICACIONES IRREGULARES Y EDIFICACIONES TERMINADAS, EN SUELO URBANO, URBANIZABLE Y NO URBANIZABLE DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE BARBATE SOBRE LAS QUE SE HA PRODUCIDO LA CADUCIDAD DE LAS ACCIONES ADMINISTRATIVAS PARA EL RESTABLECIMIENTO DE LA LEGALIDAD ALTERADA. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. EFECTOS Y REQUISITOS

Descargar BANDO

Descargar Borrador Ordenanza


BANDO SOBRE AMPLIACIÓN DE TERRAZAS

En virtud al acuerdo del Consejo de Ministros, de fecha 28 de abril de 2020, por el que se aprobó el Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad, que establece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de las medidas establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma para contener la expansión de la pandemia del Covid-19, y en cuanto al funcionamiento de las terrazas hasta la nueva normalidad.

Descargar BANDO


ANUNCIO

Con motivo de las futuras obras de Renovación de la Red de Abastecimiento en la Avenida del Mar de este nuestro municipio, mas concretamente en el tramo que va desde el número 58 al 64, se pone en conocimiento de todas aquellas empresas o autónomos interesadas/os en la ejecución de las actuaciones reflejadas en el Proyecto de Renovación de Red de Abastecimiento de la Avenida del Mar de Barbate a ejecutar en el año en curso.

Descargar Anuncio.

Descargar Proyecto.


ANUNCIO

Para general conocimiento, se hace público que por la Alcaldía Presidencia, con fecha, 31 de marzo de 2020 se ha dictado Decreto BRSEC-00039-2020, con el siguiente contenido: “Ante la declaración del estado de alarma aprobada por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 67, de 14 de marzo de 2020, que establece una serie de medidas, concretamente las disposiciones tercera y cuarta:

“Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.

  1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudarán en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.
  2. La suspensión de términos y la interrupción de plazos se aplicará en todo el sector público definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  3. No obstante lo anterior, el órgano competente podrá acordar, mediante resolución motivada, las medidas de ordenación e instrucción estrictamente necesarias para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado en el procedimiento y siempre que éste manifieste su conformidad, o cuando el interesado manifieste su conformidad con que no se suspenda el plazo.
  4. 4. La presente disposición no afectará a los procedimientos y resoluciones a los que hace referencia el apartado primero, cuando estos vengan referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma.

-Disposición adicional cuarta. Suspensión de plazos de prescripción y caducidad.

Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.”

Considerando que la suspensión de términos y plazos afecta también a la periodicidad de las sesiones de los órganos colegiados y, dada la gravedad de la crisis sanitaria.

Considerando que conforme al Art.21.1.m) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, la Alcaldía puede "Adoptar personalmente, y bajo su responsabilidad, en caso de catástrofe o de infortunios públicos o grave riesgo de los mismos, las medidas necesarias y adecuadas dando cuenta inmediata al Pleno".

Manifestada conformidad por los Portavoces de los Grupos Municipales Socialista y Popular de este Ayuntamiento con la suspensión de las sesiones de los órganos colegiados propuesta por el Equipo de Gobierno.

En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1 c) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y preceptos concordantes, RESUELVO:

  1. Primero.- Declarar la suspensión de la celebración de la sesión ordinaria del Pleno Corporativo correspondiente al mes de abril, que debería celebrarse mañana miércoles 1 de abril de 2020, como medida extraordinaria, consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central con motivo de la pandemia provocada por el Covid 19.
  2. Segundo.- Notificar la presente resolución a todos los Concejales y a la Intervención Municipal.
  3. Tercero.- La presente resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos municipal, así como en el Portal de Transparencia.
  4. Cuarto.- Dar cuenta de esta resolución a todos los departamentos municipales.
  5. Quinto.- Dar cuenta de esta resolución al Pleno Corporativo en la primera sesión a celebrar por éste.”

El Alcalde, Miguel Fco. Moilna Chamorro


ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ.

Por Resolución de Alcaldía nº BRASJ-00019-2020 de fecha 10 de marzo de 2020 de este Ayuntamiento por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/ as de la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de 8 plazas, y 2 plazas mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local para el Ayuntamiento de Barbate, cuya convocatoria se anunció en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 218 de 14 de noviembre de 2019, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 7 de 13 de enero de 2020 y en el Boletín Oficial del Estado número 20, Sec. II.B, pág. 6758 de 23 de enero de 2020.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía, en concordancia con el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, a los efectos que durante el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz los aspirantes excluidos/as puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión.

Relación de admitidos

--SUSPENSIÓN PLAZOS CONVOCATORIA POLICÍA LOCAL: Con respecto a la Lista provisional de Admitidos/as y Excluidos/as de las Plazas de Policía Local publicada en el BOP de fecha 16 de marzo de 2020. Se hace constar, que los 10 días de plazo quedan suspendidos hasta que el Real Decreto 463/2020 o las prórrogan del mismo pierdan la vigencia. Por lo tanto, quienes tengan opción de poder subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, podrán hacerlo desde la fecha de publicación en el BOP (16 de marzo), entendiendose que los 10 días hábiles empezarán a contar desde que pierda la vigencia el Real Decreto o las prórrogas del mismo.

Todo ello conforme a la Disposición adicional tercera del RD 463/2020 DE 14 DE MARZO, por el que se declara el ESTADO DE ALARMA


ANUNCIO

El Pleno Municipal de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 6 de noviembre de 2019, acordó tomar en consideración la Memoria justificativa de la gestión directa del servicio público

de gestión, transferencia y tratamiento de aquellos residuos sólidos urbanos que vayan a gestionarse en el Punto Limpio, mediante encomienda de gestión, así como de la documentación complementaria

anexa, a la Empresa Pública Municipal Innovación y Desarrollo de Barbate, S.L. (INNOBAR, S.L.).

Lo que se hace público para general conocimiento, haciendo constar que durante un plazo de TREINTA DÍAS NATURALES, a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la

Provincia, los particulares y Entidades interesadas podrán consultar el expediente en la Secretaría General y formular las observaciones que estimen pertinentes.

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ANUNCIO

Con motivo de las futuras obras de adecuación de local para oficinas del Servicio de Recaudación de la Excelentísima Diputación Provincial de Cádiz, situada en la Calle Luis Braille número 12, se pone en conocimiento de todas aquellas empresas o autónomos interesadas/os en la ejecución de las actuaciones reflejadas en el Proyecto de Adecuación de Local para oficinas del Servicio de Recaudación a ejecutar en el próximo año, para que en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en la web de este Ayuntamiento, comuniquen su intención de participar, mediante Instancia General adjuntando el presupuesto en la Sede Electrónica (sede.barbate.es) a través de Participación Ciudadana (Presentación de Escrito General) indicando en observaciones el Departamento al que va dirigida (Asesoría Jurídica), para su traslado a Alcaldía-Presidencia, al objeto de que sean tenidos en cuenta en este proyecto, con el fin de adjudicar las actuaciones enmarcadas dentro del mismo. Dicho proyecto se encuentra publicado en la web de este Ayuntamiento para su conocimiento

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